The page you are requesting is not available
in your selected language

Please select a different language

Información del servicio

Siempre listos para ayudarle

Encontrar una solución en línea

¿Su producto realmente necesita ser reparado? La solución de problemas o la sección de preguntas más frecuentes para su producto puede ofrecer soluciones para sus problemas.

Garantía

Los términos de garantía varían en función del producto. Compruebe la última página del manual de usuario o el embalaje para comprobar los términos de garantía del producto. No todos los productos tienen disponibles documentos de garantía en línea. Póngase en contacto con nuestro centro de asistencia si no encuentra los términos de garantía del producto en línea.

Términos de garantía

Términos de garantía (81KB)

Warranty Claims / Repair Locator / Find a Servicer

Si usted ha determinado que su producto está fuera de la garantia pero quisiera tenerlo reparado, podemos asistirle en localizar un Centro de Reparación Autorizado en su area. Si usted desea substituir su producto por el mismo model o uno similar puede comprar directamente de nuestro centro de atención al cliente o podemos asistirle en localizar un lugar de comcercio en su area.

Contrato de servicio

Obtenga protección total para su producto, incluso nuestra valiosa cobertura de reposición.

Estado de la devolución

Comprueba el estado de la devolución de tu cepillo dental Sonicare o de tu afeitadora.

Piezas y accesorios

Tenemos varias tiendas en línea que pueden ayudarle a encontrar una parte o un accesorio para su producto. Siga el link a la tienda correspondiente. Si no encuentras lo que buscas, por favor no dude en llamar para obtener ayuda.

Order Tracking / Repair Tracking

Si usted a llevado su producto a un centro de reparación por favor comuniquese directamente con el local para mas información sobre el estado de la reparacion. Para mas información sobre compras completadas en la pagina Philips Online Store por favor registrese en su cuenta y selecione "My Order History".